Colaboradores

Colaboradores
Entidades colaboradoras

lunes, 29 de junio de 2015

XVIII SEMANA DE ÉTICA Y FILOSOFÍA POLÍTICA | 3ª circular y mesas temáticas

XVIII SEMANA DE ÉTICA Y FILOSOFÍA POLÍTICA: DESAFÍOS PÚBLICOS
Congreso Internacional de la
Asociación Española de Ética y Filosofía Política



Estimados/as colegas y miembros de la Asociación Española de Ética y Filosofía Política:

En conformidad con lo acordado en la última Asamblea de la Asociación Española de Ética y Filosofía Política (AEEFP) que fue celebrada el pasado 21 de noviembre de 2014 en la sede del Instituto de Filosofía del CSIC en Madrid, la próxima XVIII Semana de Ética y Filosofía Política: DESAFÍOS PÚBLICOS. Congreso Internacional de la Asociación Española de Ética y Filosofía Política tendrá lugar en la Universidad de Córdoba los días 13, 14 y 15 de enero de 2016.

El objetivo del Congreso es facilitar la interacción y la colaboración entre investigadores y grupos de investigación de la comunidad universitaria europea e iberoamericana en torno a los retos éticos y políticos característicos de aquellos espacios compartidos que hoy son las democracias contemporáneas, las relaciones internacionales, los vínculos personales y profesionales, y el trato con los animales no humanos y la Naturaleza.

Una vez seleccionadas las mesas temáticas que tendrán lugar en el Congreso, os invitamos a remitir al coordinador/a de las distintas mesas temáticas vuestras propuestas de comunicaciones. Esta propuesta debe constar de título y abstract (de 300 a 400 palabras).

El plazo para enviar las propuestas de comunicaciones finaliza el 15 de septiembre de 2015.

En los enlaces que siguen tenéis disponible la lista de mesas temáticas.

Un saludo cordial,
El Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario